Examine Este Informe sobre ir a estos chicos



En teoría, solo hay plaza para 24 chicos en el centro pero en la Presente «hay centenares», según explica un vecino que dice que «hasta duermen en el suelo».

Mohammed es sólo individualidad de los más 7.000 menores que han arribado a España en lo que va de 2018, según informó el pasado 26 de julio la ministra de Sanidad, Bienestar Social y Consumo, Carmen Montón, durante la reunión de la Comisión Delegada de Asuntos Migratorios, donde presentó un informe sobre esta realidad. Este aberración está poniendo contra las cuerdas a varias comunidades, especialmente la andaluza.

De hecho la ida y venida de furgones de la Policía Nacional con chicos es contante. Intentamos conversar con la Dirección del centro pero nos dicen que «están saturados».

"Es una guerra. Los líderes de la Ambazonia -nombre con el que se conoce la región anglófona independentista- están secuestrando a la Familia que no obedece sus consignas", explica un camerunés de Barfoussam, una ciudad francófona en la frontera con la región de acento inglesa.

El presidente comerunés, Paul Biya, en el poder desde 1982 y reelegido recientemente para un séptimo mandato, no está dispuesto a dialogar con los líderes independentistas.

También los grupos separatistas han sido acusados de fundir más de 40 escuelas, de secuestrar a funcionarios francófonos y de violar los derechos humanos. Sus autodenominadas fuerzas de defensa pretenden que la parte anglófona del país sea ingobernable para que no pueda aprovecharse de ella el Estado. "La población está entre dos fuegos", sentencia Gracia Internacional.

Los grupos extremistas que abogan por la independencia para formar un nuevo país lanzaron varios ataques contra los centros educativos que "incumplían el sitio web oficial boicot".

Entre noviembre de 2016 y septiembre de 2017, cabal antaño del inicio de los enfrentamientos directos entre la maquis independentista y el ejército de Camerún, se cerraron decenas de escuelas conveniente a las huelgas y boicots convocados por sindicatos y miembros de la sociedad civil.

Mientras hablamos son varios los chicos que saltan el pared. Unos vuelven y otros salen. El descontrol es evidente. Pese a que no están en un reformatorio porque no han cometido ningún delito y viven bajo un régimen descubierto, muchos optan por esta vía para salir.

Con lo recicladora  que soy, no dudé ni un momento en hacerme con unidad. Acercamiento que es una idea genial y que les va a ir de maravilla a estos chicos.

Un oferta única miembro en la pagina principal de la élite camerunesa del Batallón de Intervención Rápida (BIR) pasa cercano a un coche descontento mientras patrulla en la ciudad de Buea, en la región anglófona del suroeste. 

Agenciárselasás esos dominio que tienes refundidos por allí para escribir sobre el concurso seo DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Estuvimos charlando con los chicos de Klapcap, un ingenio para preparar tus capsulas de café en casa reciclándolas . Sirve igual para hacerte un café como para prepararte una infusión.

Sin embargo, el 21 de noviembre, un cura keniano fue tiroteado y asesinado en la plaza de Kembong, ubicada en la Región Suroeste. El sacerdote católico, de 33 años, fue identificado como Cosmos Omboto por las autoridades camerunesas.

El 13 de noviembre, otras 15 personas perdían la vida en el enésimo enfrentamiento entre el Ejército y los grupos armados independentistas. Aún no se había cumplido un mes de la homicidio a balazos de Charles Wesco, el misionero protestante de nacionalidad norteamericana, que aún fue tiroteado durante una escaramuza similar entre la banda y el Ejército en la Región Noroeste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *